¡2 juegos GRATIS para Steam Deck y ofertas para el fin de semana!: Blasphemous 2, Homeworld, Armored Core VI…

Una semana más volvemos con nuestra sección de juegos gratis y ofertazas que no puedes perderte para este fin de semana para disfrutar en tu Steam Deck u otras handheld PC. ¡Comenzamos!

Homeworld: Deserts of Kharak GRATIS en Epic Games Store

Juego de estrategia en tiempo real y que es la precuela de los antiguos Homeworld. Recuerda que puedes instalar tus juegos de Epic games Store de diferentes formas. Te dejamos nuestra guía para ello.

Mejor MicroSD para Steam Deck

RECLAMAR HOMEWORLD DESERTS OF KHARAK GRATIS EN LA EPIC GAMES STORE

In Sound Mind GRATIS con Amazon prime Gaming

Juego de terror psicológico en primera persona que puedes instalar a través de Heroic Games Launcher con su última integración de la tienda de Amazon.

RECLAMAR IN SOUND MIND CON AMAZON PRIME GRATIS

Armored Core VI con DESCUENTO

armored core 6 steam deck

El último juego de los creadores de Elden Ring ha llegado a PC y ha demostrado llegar en buenas condiciones para jugarlo en la portátil de Valve y la handheld PC que le echen y a este precio… ¿te resistes?

Seguir a Handledeck en Telegram

COMPRAR ARMORED CORE VI PARA STEAM CON DESCUENTO

Blasphemous 2 con DESCUENTO

blasphemous 2 steam deck barato

La nueva entrega del Penitente ha llegado y a este precio… es dificil resistirse, ¿verdad? Con un título más largo y más metroidvania que el anterior, ya questá recibiendo alabanzas por parte de crítica y público.

Seguir a Handledeck en Twitter

COMPRAR BLASPHEMOUS 2 PARA STEAM CON DESCUENTO

Y EL PRIMERO ESTÁ DE DESCUENTAZO

blasphemous descuento steam deck

COMPRAR BLASPHEMOUS PARA STEAM CON DECUENTO

Ride 3 con DESCUENTO

ride 3 descuento steam deck

Lo bueno de tener una Steam Deck/cualquier handheld PC es que es… ¡un PC! Por lo que si se te apetece jugar a un juego de motos como este, puedes irte a versiones un pelín más antiguas (esta es de 2018) y disfrutarla para ahorrarte dinero y tener ese título de fondo que tanto interesa tener en este tipo de máquinas.

COMPRAR RIDE 3 PARA STEAM CON DESCUENTO

Deponia: The Complete Journey con DESCUENTO

DEPONIA steam deck

Una de las aventuras gráficas de los últimos tiempos más divertidas y recomendables. En este pack lo tienes todo perfecto para jugar toda la saga de principio a fin. Un género y título super recomendable en Steam Deck.

COMPRAR DEPONIA: THE COMPLETE JOURNEY PARA STEAM CON DESCUENTO

The Ascent con DESCUENTO

the ascent steam deck

Shooter cenital con estética cyberpunk que fue todo una revelación en su salida en Xbox y que ahora lo tenemos a un precio irrisorio para jugar en Steam Deck y otras handheld PC.

COMPRAR THE ASCENT PARA STEAM CON DESCUENTO

Call of Juarez: Bound in Blood con DESCUENTO

call of juarez steam deck

Un juego que simplemente es perfecto. Uno de los mejores western que hay en videojuegos junto a la saga Red Dead. Eso si, este tiene un tono arcade, por lo que no esperes un mundo abierto. Pero espera una historia arquetípica del western, disparos dignos de cowboys y un final apoteósico con todos los clichés que se te puedan ocurrir del género. Y tiene un doblaje al castellano muy digno, por cierto.

COMPRAR CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD EN STEAM CON DESCUENTO

Call of Juarez: Gunslinger con DESCUENTO

call of juarez gunsliner steam deck

Y este título es la continuación en el antiguo oeste del anterior (hubo otro por en medio en el presente) y que tanto cr´ticia y público lo puieron genial. No lo he probado, pero cuando he visto este precio… complciado es que no lo acabe comprando.

COMPRAR CALL OF JUAREZ GUNSLINGER PARA STEAM CON DESCUENTO

2 comentarios en “¡2 juegos GRATIS para Steam Deck y ofertas para el fin de semana!: Blasphemous 2, Homeworld, Armored Core VI…”

  1. Muchas gracias por el recopilatoria de ofertas, Rafa. Para quien esté interesado en alguna o no tuviese algo que jugar, aunque difícil lo veo, les vendrá muy bien.

    1. La cantidad de títulos que están saliendo… no es ni medio normal! Pero siempre es bueno recordar que no hay que gastar tanto para disfrutar! Yo mismo ahora estaba un pelín mas estresado y hasta que no he terminado el primer Ace Attorney en la Deck no me he quedado más tranquilo jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.