Ahora puedes ver los manuales de tu juegos emulados en Steam Deck y más con EmulationStation 2.1.1

EmulationStation es una de las interfaces gráficas más usadas para la emulación de juegos en handheldPC como Steam Deck y es la usada por apps como Retrodeck o Emudeck, por lo que actualizaciones como esta que permiten ver los manuales de juegos clásicaos desde este lanzador no dejan de ser buenas noticias.

EmulationStation 2.1.0 y 2.1.1 novedades

La principal característica de esta nueva versión es que en ciertos juegos (no todos, solo los que los tengan cargados) podremos ver pulsando X entre las imágenes del título su manual, habiéndolo preconfiguracdo primero entre sus settings en la aplicación de EmulationStation.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además han lanzado una gran cantidad de arreglos y mejoras las cuales puedes ver desde aquí en su versión 2.1.0 y aquí para su versión 2.1.1.

Como actualizar EmulationStation en Emudeck y Retrodeck

Si tienes emudeck y quieres actualizar desde la propia interfaz de Emudeck podrás hacerlo sin problemas desde el modo escritorio.

Si deseas actualizarlo en Retrodeck, te recordamos que aquí tienes que esperar a que el desarrollador de la app de Retrodeck lo implemente, ya que no es un conjunto de apps como Emudeck, sino que todo está unido en un único lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.