Aluvión de corrección de errores en Steam Deck en su canal estable

La versión 3.4 de Steam Deck está claro que quiere llegar con un suelo bien abonado y sin errores que puedan lastras la experiencia. En esta última actualización del cliente de Steam Deck Valve ha hecho una de esas actualizaciones masivas de corrección de errores, dejando claro que quieren tener un sistema operativo lo más estable posible antes de seguir aumentando las posibilidades con la máquina.

La lista de correcciones y añadidos ha sido la siguiente:

General

  • Se corrigió el proceso de restablecimiento del PIN de la pantalla de bloqueo para que no muestre la pantalla de ingreso del PIN al reiniciar Steam Deck
  • Se corrigió el bloqueo al tocar la notificación de regalo o nuevo artículo de inventario
  • Se corrigió el cambio de “mostrar contraseña” para mostrar/ocultar la contraseña.
  • Se corrigió el teclado en pantalla que ya no se muestra cuando lo solicita el juego o Proton.
  • Se corrigió la superposición que causaba bloqueos en algunos juegos nativos (Borderlands 2).
  • Se solucionó un problema por el cual los menús contextuales no resaltaban correctamente los elementos enfocados.
  • Se corrigió el bloqueo al salir de un chat de voz 1 a 1.
  • Se solucionó un problema por el cual las notificaciones del brindis no aparecían.

Steam inputs

  • Se solucionó un caso en el que cambiar los menús virtuales con un conjunto de acciones, una capa o un cambio de modo podía hacer que dejaran de funcionar
  • Se solucionó un problema introducido en una actualización reciente del antiguo configurador de Big Picture que causaba que los nombres de los nuevos enlaces de menú virtual se mostraran incorrectamente.
  • Se corrigieron los botones L3 y R3 que no funcionaban en algunos controladores PS3 de terceros
  • Se corrigieron los controladores que se tratan como controladores de Xbox One de forma predeterminada al definir su diseño
  • Se corrigieron los botones L3/R3 que no se detectaban en algunos controladores de PS3 de terceros.
  • Se agregó la desviación del joystick izquierdo y derecho como una opción para los botones de activación del giroscopio. La desviación de la palanca ya no se considera parte de “Touch” (Cap Sense) en SteamDeck.
  • Rumble fijo para los controladores Switch Pro conectados a través de USB

RemotePlay

  • Se corrigió la personalización incorrecta (colores, etc.) para la transmisión de controladores PS4
  • Se corrigieron los controladores Bluetooth de transmisión que no se apagaban

Modo de escritorio

  • Se corrigió el tamaño del contenido en el cuadro de diálogo Actualizar noticias cuando se ejecuta con la escala de texto de Windows> 100%
  • Se corrigió la visualización de Update News y otros cuadros de diálogo emergentes con renderizado acelerado por GPU deshabilitado

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.