Guía para comprar Steam Deck más barata

Decky Loader, el instalador de plugins, se arregla en Steam Deck

Una de las funciones más interesantes que tiene Steam Deck es su gran apertura (es un PC) y por ello la comunidad se ha volcado muchísimo en crear todo tipo de complementos para ella, siendo los plugins de lo mejor para completar la experiencia.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Si no sabes qué son los plugins, son complementos de funciones que añades a Steam Deck que no vienen por defecto. Calibrar la pantalla, añadir accesos directos al bluetooth, poner un control del multimedia que estés escuchando en el botón de los tres puntos, cambiar la estética de la pantalla… Si quieres ver cómo se instalan, te dejamos este tutorial:

Seguir a Handledeck en Twitter

Uno de los instaladores más famosos de Pluginsy el que nosotros recomendamos y usamos, Decky, ha sido actualizado tras la cantidad de Updates que Valve ha ido realizando y que había roto algunas de sus funciones.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Como puedes ver en su página de Github, han ido actualizando todo el sistema para poder estar 100% usables desde en los canales de actualización estable, Vista previa y beta, aunque como es lógico será mucho más estable en el canal estable debido a que en los demás hay actualizaciones constantes que pueden volver a romperlo.

Si eres de los usuarios que se lo ha roto este complemento, con reinstalarlo debería de bastar, igualmente revisa su Github donde hablan de más casuísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *