Guía para comprar Steam Deck más barata

El cambio de Origin a EA app da problemas en Steam Deck

Parece ser que algunos usuarios están reportando problemas con algunos títulos de EA, ya que últimamente Electronic Arts está actualizando sus títulos para que ya no utilicen el launcher de Origin, sino que usen su nueva EA app.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

En algunos casos que hemos probado en Steam Deck, la solución más práctica es iniciar el juego, se te queda algunas veces la pantalla en blanco (si es que no funciona) y si después de un rato no se inicia pues lo cerramos. En ese momento forzamos a utilizar Proton Experimental (en la biblioteca, te metes en el juego y antes de darle a jugar al lado a en el engranaje pinchas y en compatibilidad pues fuerzas la compatibilidad a Proton Experimental) y con eso muchos títulos ya funcionan después.

Seguir a Handledeck en Twitter

Hay varias personas que también afierman que borrando la carpeta completa del juego en /.steam/root/steamapps/compatdata y después la del juego (cada juego tiene su propia ID que está en sus propiedades y después en actualizaciones) pues al volverlo a descargar ya funciona.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Nuestra recomendación de momento es la primera que os hemos dicho y esperar a alguna actualización de Valve, ya que seguramente ya tendrán esto fichado y estarán trabajando en ello para solucionarlo de la forma más transparente posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *