Guía para comprar Steam Deck más barata

La nueva app de Steam permite instalar juegos en Steam Deck

Hace unas horas Steam ha lanzado su nueva App de Steam para dispositivos móviles, la cual ha rediseñado toda la interfaz y funciones de esta para poder gestionar nuestras compras, amigos y biblioteca de una forma sencilla sin estar delante de nuestro PC (como puede ser Steam Deck).

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

De esta forma, una de las funciones más interesantes es la posibilidad de descargar títulos que tengamos comprados en nuestra biblioteca directamente desde nuestro dispositivo movil o tablet e iniciando la descarga en el PC que queramos.

descargar juegos de steam deck desde el movil
Seguir a Handledeck en Twitter

Esta función tan interesante la verdad es que puede ser bastante relevante mezclada con la posibilidad de tener nuestra Steam Deck en el modo dock, ya que estaría cargando, aunque desgraciadamente a día de hoy no se pueden descargar juegos mientras está en suspensión.

Mejor MicroSD para Steam Deck

En el momento que esta función esté disponible, descargar actualizaciones y juegos mientras está en suspensión, esté habilitada (esperemos que lo hagan) pues esta nueva función de la App ganará bastantes puntos, ya que puedes comprar un título desde el móvil y mandarlo para que empiece a descargar el título mientras estás fuera de casa para cuando llegues, por poner un ejemplo, u otras tantas situaciones.

Ya puedes descargar esta actualización si no lo has hecho de manera automática ya tanto para Android como para iOS. Nosotros la hemos probado desde un iPad, como veis en la imagen, y ha funcionado perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *