Guía para comprar Steam Deck más barata

La Steam Deck de 64gb y las demás ya ahora se entregan en 2 semanas

Si hace poco anunciamos que los tiempos de espera para comprar una Steam Deck estaban aumentando, parece que Valve vuelve a estabilizar esto y lo transmite en su página web incluyendo también el modelo más barato.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

steam deck ya no se reserva

En una reciente actualización de la web hemos podido ver cómo los tiempos de entrega se han vuelto a normalizar en 1-2 semanas y de cómo ya aparece el modelo de 64gb como posible para comprar de manera inmediata sin necesidad de tiempos de espera.

Seguir a Handledeck en Twitter

Parece que Valve va adaptándose poco a poco a las circunstancias y la compra de Steam Deck se va normalizando y pudiéndose adquirir en relativo poco tiempo para quien la quiera, cortando de raíz las especulaciones que se han estado haciendo sobre ella en los últimos meses.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *