Oleada de nuevas mejoras en 3.5 en Steam Deck en su última beta

La última actualización beta de Steam Deck sigue puliendo y mejorando la versión 3.5 de Steam Deck, teniendo en esta ocasión una cantidad realmente masiva de estas mejoras y apuntillamientos de todos los sistemas. Os dejamos el listado completo, que encima está muy bien explicado por parte de los chicos de Valve:

General

  • Se corrigieron lectores de tarjetas SD externos sin una tarjeta SD insertada que aparecían en Configuración->Almacenamiento
  • Se solucionó un caso en el que activar el interruptor de límite de TDP por primera vez podía provocar que se estableciera un valor de TDP incorrecto para el sistema.

Remote Play

  • Se corrigió la pantalla negra al transmitir desde otra computadora
  • Se corrigió la pantalla negra cuando se transmitía a otra computadora que tenía habilitado el ajuste preestablecido de transmisión de alta calidad.
  • Se agregó una configuración de red de baja latencia, que reduce la latencia a costa del ancho de banda.

Steam Inputs

  • Solución: las preferencias de Gyro to Mouse se pueden anular en las capas de acción.
  • Solución: el valor predeterminado de píxeles de FlickStick por 360 era 2000 la primera vez que se abrió.
  • Solución: Las sacudidas periódicas del movimiento del giroscopio deben reducirse/arreglarse en el modo Gyro to Mouse.
  • El modo Gyro To Mouse ahora tiene un menú desplegable “Estilo de conversión de 3DOF a 2D”.
    • Yaw, Roll y Yaw + Roll: configuraciones heredadas mejoradas para una rampa de acceso más fácil.
    • Yaw + Roll es ligeramente diferente de “Yaw & Roll Combined” en el modo anterior. Se ha reescrito para evitar una respuesta de salida horizontal tipo “ping-pong” durante el movimiento en forma de 8.
    • El espacio local (avanzado) brinda acceso a más parámetros para ajustes expertos.
    • Espacio del jugador (experimental). La salida vertical utiliza el paso local, como es habitual, pero la salida horizontal proviene de la rotación alrededor del eje de gravedad debido a la orientación y el balanceo locales. Muchas gracias a Jibb Smart.
  • Una nota sobre la convención de orientación del giroscopio en el nuevo modo Gyro To Mouse: anteriormente considerábamos que “inclinación”, “guiñada” y “giro” eran relativos al hardware; la orientación se considera el eje que gira alrededor del eje central de un joystick en cualquier controlador. . Mover esta convención a dispositivos portátiles (es decir, SteamDeck o dispositivos móviles) ha causado confusión en muchos debido a cómo se inclina el controlador para mirar la pantalla. Para abordar esto, ahora compensamos esa inclinación y consideramos que la “guiñada” está “orientada al ser humano”. Entonces, en dispositivos portátiles: “Yaw” es el eje que va de arriba a abajo de la pantalla (por lo que girar el dispositivo portátil alrededor de ese eje genera “Yaw”) y “Roll” se considera el eje de rotación a través de la pantalla (volante). movimiento). Esto solo cambia los ejes esperados en los dispositivos portátiles: los controladores independientes tienen la misma orientación que siempre.

Fuente: Steam

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