Parece que los shaders caché no serán necesarios en Steam Deck en poco tiempo

Mike Blumenkrantz, del equipo de gráficos de Linux de Valve, ha publicado en su blog de forma realmente extensa, cómo han estado trabajando en los gráficos para Vulkan de AMD y que ha conseguido una mejora sustancial de 50.000% más rápida en la vinculación de sombreadores y la canalización de gráficos Vulkan finalmente se estaría desarrollando.

Aunque puede que no hayamos sido todo lo técnicos que hayamos querido ser o que se nos haya escapado algún punto en el párrafo anterior (te invitamos a que nos lo digas en comentarios y lo añadiremos o corregiremos inmediatamente), lo que queremos transmitir es que parece que en breve (el próximo trimestre, si todo va bien) veríamos una mejora sustancial en los títulos en Steam Deck/Linux que no tengan un shader caché precompilado, siendo uno de los elementos más interesantes para comprar un juego en Steam a día de hoy si tienes Steam Deck.

Se nos avecina un futuro cercano muy prometedor, y el trabajo de Valve, la comunidad y el apoyo de los consumidores para con esta handheld pc… está acelerando las cosas.

Mejor MicroSD para Steam Deck

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