La última Beta de Steam ha permitido que podamos añadir a nuestros PC de escritorio la interfaz completa de Steam Deck, lo cual es realmente interesante para aquellos que quieren usar su Steam Deck con el sistema operativo Windows, ya que se acerca mucho a la experiencia nativa en SteamOS.
Para ello primero tendremos que iniciar en Windows el modo Beta de Steam, ya que esto es solo una función que no está acabada (ni mucho menos) y la están probando.
Después, en un acceso directo de Steam (el que tengas en escritorio vale) tenéis que dar botón derecho encima de él, pinchar en propiedades y añadir al final de la sección “Destino” en la pestaña “Acceso Directo” lo siguiente: -gamepadui
Ahora, cuando iniciemos Steam desde aquí se iniciará esa interfaz. Steam tiene que estar cerrado totalmente antes de darle a este acceso directo para que funcione la interfaz.
Esto es Windows en Steam Deck. No es una broma. La última actualización de la beta del cliente de Steam en Windows ofrece esta opción. Más información en nuestra sección de noticias https://t.co/sahS1POzv6 pic.twitter.com/za3kE2azEC
— HandleDeck – Todo sobre Steam Deck (@HandleDeck) October 29, 2022