Guía para comprar Steam Deck más barata

Pon la interfaz de Steam Deck en Windows

La última Beta de Steam ha permitido que podamos añadir a nuestros PC de escritorio la interfaz completa de Steam Deck, lo cual es realmente interesante para aquellos que quieren usar su Steam Deck con el sistema operativo Windows, ya que se acerca mucho a la experiencia nativa en SteamOS.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Para ello primero tendremos que iniciar en Windows el modo Beta de Steam, ya que esto es solo una función que no está acabada (ni mucho menos) y la están probando.

Steam beta
Seguir a Handledeck en Twitter

Después, en un acceso directo de Steam (el que tengas en escritorio vale) tenéis que dar botón derecho encima de él, pinchar en propiedades y añadir al final de la sección «Destino» en la pestaña «Acceso Directo» lo siguiente: -gamepadui

Mejor MicroSD para Steam Deck

Ahora, cuando iniciemos Steam desde aquí se iniciará esa interfaz. Steam tiene que estar cerrado totalmente antes de darle a este acceso directo para que funcione la interfaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *