Guía para comprar Steam Deck más barata

Return to Monkey Island es portado de manera nativa a Steam Deck/Linux

Hace unas horas los desarrolladores de Return to Monkey Island han lanzado una nueva actualización y comunicado del título de piratas, siendo la noticia más importante para aquellos que tenemos una Steam Deck que ya está disponible la versión nativa para Linux (y por lo tanto Steam Deck) de Return to Monkey Island.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

Aunque el juego ya era jugable de manera completa en Steam Deck gracias a la capa de compatibilidad de Proton, siempre es importante que empiecen a haber más desarrollos que contemplen Linux/Steam Deck como plataforma final, ya que de esta forma podremos jugar en mejores condiciones sin problemas de que se pueda romper algo por el camino.

Seguir a Handledeck en Twitter

El camino al videojuego en Linux sin capas de compatibilidad como las que ofrece Valve para que podamos disfrutar de Steam Deck como lo hacemos ahora será ardua, pero esperemos que en unos años sea la norma y no la excepción como pasa a día de hoy.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si aun no has jugado a este título, puedes comprarlo desde la web Humble Bundle para apoyar al proyecto de Handledeck.

LINK DE COMPRA DE RETURN TO MONKEY ISLAND PARA STEAM DECK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *