Se confirma que el próximo juego de los creadores de Elden Ring se podrá jugar en Steam Deck

Desde el medio digitaltrends han podido hablar con el director del próximo juego From Software, Masaru Yanamura, y con su productor, Yasunori Ogura y han sido rotundos al preguntárseles sobre si Armored Core VI, el siguiente juego que lanzarán tras Elden Ring, sería compatible con Steam Deck, diciendo que será totalmente compatible con la handheld PC de Valve.

Una muy buena experiencia de Elden Ring en Steam Deck

Desde Digitaltrends han dicho los responsables de este Armored Core VI lo siguiente sobre Steam Deck:

Mejor MicroSD para Steam Deck

Obviamente, al ver lo bien que se ejecutó Elden Ring en Steam Deck, nos sentimos muy felices y queríamos al menos crear eso como una línea de base para esta computadora de mano. Por lo tanto, es totalmente compatible con Steam Deck… solo queremos asegurarles a los jugadores que será totalmente compatible

Palabras del director del juego.

Valve es cautelosa con los Verficados de Steam Deck

Hoy hemos lanzado varias noticias sobre verificados de Steam Deck y todas llevan un mismo patrón: Valve solo lo otorga, o al menos eso parece, cuando está seguroa 100% de ello, no viendo aun el certificado en Armored Core VI de Valve para jugarse en Steam Deck.

Entendemos que viendo la estrecha relación de Elden Ring en la campaña de promoción de Steam Deck este juego finalmente tendrá el Verificado, pero tras desastres como The Last of Us Parte 1 en la handheld PC de Valve es normal que no quieran arriesgarse.

LINK PARA RESERVAR ARMORED CORE VI CON DESCUENTO EN STEAM

Seguir a Handledeck en Telegram

Si compras por el link anterior nosostros nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos en Handledeck

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.