¿Problemas con Elden Ring en Steam Deck? Así puedes solucionar el problema momentáneamente

Al parecer, el último parche de actualización de Elden Ring, el 1.12, ha dado una serie de problemas por los cuales cuando suspendías Steam Deck con el juego iniciado durante 5 minutos pues el título crasheaba y tenías que salir del juego y volver a entrar, además de dar fallos el online por el sistema antitrampas, pero parece que al menos en parte se ha solucionado.

Desde Valve han lanzado una versiónde Vista previa del sistema de 3.6.6 con todas las mejoras y actualizaciones necesarias para que esto no ocurra, pero claro… si quieres jugar ahora a Elden Ring es practicamente OBLIGATORIO tener que actualizazr a una versión NO estable, lo cual no es lo más conveniente.

Estaá actualización del canal de Vista previa de las actualizaciones trae lo siguiente:

  • Se corrigió un problema relacionado con un bloqueo poco habitual de la sesión que se producía durante el arranque inicial de «ELDEN RING».
  • Se corrigió un problema general que provocaba una lenta fuga de memoria durante las partidas en todas las unidades que utilizaban la versión 3.6 y en las unidades OLED que utilizaban la versión 3.5.
  • Se corrigió un bloqueo del firmware de DSP en las versiones 3.6 anteriores que podía hacer que desapareciese el sonido interno hasta que se reiniciaba el dispositivo.
  • Se mejoró la respuesta del reinicio de la sesión después de los bloqueos provocados por ciertos errores de la GPU.
  • Se corrigió un problema que podía hacer que los vídeos se entrecortasen en títulos como «BlazBlue Centralfiction».

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.