Guía para comprar Steam Deck más barata

Mejores configuraciones para juegos en Steam Deck

Seguro que te has comprado un juego o quieres disfrutar de un título en tu Steam Deck pero quieres tener la mejor configuración posible para que vaya más fluido o para que tenga una mejor duración de batería. Pues en esta sección de Handledeck vas a poder conseguir tener esto.

Seguir a Handledeck en Twitter

Los mejores settings para Steam Deck

Está claro que al final Steam Deck es un PC portátil y por ello necesitamos encontrar un buen equilibrio en sus diferentes settings.

Al final, nos podemos encontrar en circunstancias del tipo: jugar en casa un par de horas, llevarla a un viaje donde queremos usarla a ratos y novamos a tener un enchufe cerca o directamente encontrar un equilibrio, calidad y duración de batería.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Limitar la configuración del hardware de Steam Deck

Al tener consolizados muchos de los elementos que nos ofrece Steam Deck, tocar parámetros como el TDP u otros elementos como hacerles pequeños overclocks o underclock al sistema son fácilmente asumibles por cualquier usuario, por lo que también trataremos de ahondar en este punto en estos artículos individualizados por juegos.

Configuración de juegos triple A en Steam Deck para mayor duración de batería

El principal objetivo que tenemos con este artículo es poder traer diferentes configuraciones para aquellos títulos más exigentes, ya que un indie 2D normalmente no trae muchos dolores de cabeza, pero juegos del calibre de un GTA, God of War o un Forza Horizon pues si que son interesantes tenerlos bien configurados para tener la experiencia deseada en nuestro PC de mano.

¡Mándanos tus configuraciones de juegos para Steam Deck!

Si queréis ayudarnos a mejorar Handledeck solo tenéis que mandar vuestras configuraciones ideales de vuestros juegos favoritos diciéndonos toda la configuración que habéis hecho (tanto dentro del juego como en los ajustes de Steam Deck) y el objetivo que buscabais (tener 60FPS estables, la máxima calidad visual, que aguante la batería X horas…).

Además, si nos facilitáis un vídeo de cómo se ve el juego con un link de YouTube sería perfecto para poder compartirlo con el resto de la comunidad.

Guía de accesorios de Steam Deck
Skin Steam Deck

8 comentarios en “Mejores configuraciones para juegos en Steam Deck”

    1. En breve voy a hacer el artículo en cuestión, pero para No Man Sky recomiendo gráficos medios y limitación a 40hz de base. Con No Man Sky en verdad puedes ponerlo casi al máximo en Steam Deck, por lo que la única limitación que deberías de tener en cuenta es la batería, por eso tengo yo varias configuraciones según cuanta batería necesite.

  1. Hola! Me parecen súper buenos estos tutoriales la de Elden Ring y Cyberpunk me vienen de perlas. Una petición es que por favor hagas uno para una correcta configuración de Red Dead Redemption 2. Creo que es un juegazo y que será muy útil para los que somos algo más torpes.

  2. Muy buenas!!!! Podrías investigar la mejor configuración para The Division 2, ahora que ya se puede jugar en Steam Deck!!! Enhorabuena por la página, nos ayuda, nos guia, nos enseña, nos hace disfrutar. Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *