Configuración perfecta de Multiversus para Steam Deck

Como puedes ver en el vídeo del usuario Deck Wizard, podemos plantear varias configuraciones en el juego Multiversus en Steam Deck según la cantidad de batería que queramos tener y la fluidez que queramos conseguir.

Seguir a Handledeck en Twitter

Configuración de rendimiento de Steam Deck en Multiversus

Por si no sabes donde se encuentran las configuraciones de rendimiento, solo tienes que pulsar sobre el botón de los tres puntos frontal de Steam Deck y dirigirte al icono de la batería. Ahí pondremos las siguientes configuraciones:

  • Límite de velocidad de fotogramas: te recomendamos que pruebes, ya que mientras más baja menos batería consumirás, por lo que si con 30 FPS lo ves bien pues entonces ahí consumirás menos batería. Igualmente el termino intermedio siempre es poner la Frecuencia de actualización en 40 y después el límite de velocidad de fotogramas en 40 también.
  • Activa la opción «Usar perfil por juego» para guardar esa configuración en el juego cuando se abra.

Configuración de Multiversus para Steam Deck

  • Resolución 1280×800
  • Escala de resolución: Mejor calidad.
  • Sincronización vertical activada.
  • Poner todas las calidades en «Bajo». Puedes ponerlas más altas, pero teniendo en cuenta el estilo gráfico del juego y teniendo en mente extender la batería al máximo, pues es una calidad en la que lo vas a disfrutar muchísimo y mucho tiempo.

Con esta configuración vas a conseguir un perfecto equilibrio entre fluidez, calidad gráfica y batería, pudiendo tener los 60FPS totalmente estables, pero consiguiendo con 4o FPS bloqueados en la configuración de rendimiento una fluidez muy parecida con una batería que sobrepasará en este título las 3 horas de duración fácilmente.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¿Cuál es tu configuración? ¡Déjala en comentarios!

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.