Mejores ajustes para Cities: Skylines 2 para Steam Deck

Cities Skylines 2 ya ha salido al mercado y su optimización ha sido bastante pobre, no siendo demasiado exagerados, tanto para Steam Deck como para tarjetas gráficas y ordenadores de alta gama de todo tipo.

Por ello, si quieres jugar en Steam Deck, esperemos que estos ajustes que te recomendamos te ayuden un poco a que la cosa vaya mejor, aunque no esperes una mejora grande a día de hoy, ya que la cosa va justa.

Todo en bajo y deshabilitado

Como puedes ver en el vídeo, te recomendamos que pongas todo en muy bajo/bajo y deshabilites todo lo que no sea imprescinble como lass nubes, nieblas y ese tipo de cosa. Eso lo puedes hacer desde los parámetros de vídeo sencillos.

En los parámetros avanzado te recomendamos poner el FSR1 en equilibrado y poner un mínimo de resolución del 70%. Si bajas esto y lo dejas al 50% tendrás algún que otro FPS de más, pero la calidad gráfica será tan pobre que… casi no merece la pena.

Con todo esto, tenemos que dejarte claro que cuando la ciudad vaya creciendo y empieces a tener más elementos el juego puede llegar a un punto de estar por debajo de los 10 FPS, siendo ya injugable por momentos.

Dentro de interfaz están las funciones para ampliar el tamaño de las letras, te recomendamos ponerlo al máximo para verlo mejor en la pantalla de Steam Deck.

A medida que vayamos sabiendo cómo mejorar todo esto lo iremos comunicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.