Así funciona Tekken 8 en Steam Deck: rendimiento y mejores configuraciones

Recientemente, ha sido lanzado Tekken 8 al mercado y podemos decir que vas a poderlo jugar perfectamente en Steam Deck, pudiendo tener una gran variedad de posibilidades de configuración del mismo para que puedas pelear a 60FPS durante muchísimo tiempo.

Te dejo tanto el vídeo en el que busqué las configuraciones en directo en mi canal de Twitch de este título en Steam Deck, además de especificarte algunas de las mejores configuraciones que puedes tener según lo que estés buscando:

Mejor MicroSD para Steam Deck

El único problema que hay actualmente con Tekken 8 en Steam Deck

Si compras Tekken 8 en Steam Deck e intentas ejecutarlo, seguramente te encuentres con una pantalla de Fatal Error y es que solo podrás ejecutar el título (al menos cuando lo he probado) utilizando una versión alternativa de Proton.

Con la última versión de GE Proton podrás jugar perfectamente, por lo que te recomiendo instalarla.

Si no sabes como hacerlo, es muy fácil. Te dejo aquí un tutorial.

Tekken 8 viene con una gran configuración por defecto para Steam Deck

Por defecto este título viene con gráficos bajos y puedes tener unos FPS sólidos como rocas a 60FPS, viéndose realmente bien y seguramente la configuración más interesante, teniendo unos tiempos de batería superiores a las 2 horas y media en Steam Deck OLED y menos en Steam Deck LCD.

Seguir a Handledeck en Telegram

Si no quieres comerte la cabeza con configuraciones… déjalo tal cual, ya que en estos gráficos bajos en una pantalla como la de Steam Deck se ve espectacular y tampoco vas a echar demasiado de menos una configuración más alta, aunque puedes hacerlo.

Máximos gráficos en Steam Deck a 60FPS

Configurando el juego en gráficos normales también podrás disfrutar del título a 60 FPS, siendo una experiencia que no tiene sentido en una máquina portátil por la calidad que se ve en pantalla.

Seguir a Handledeck en Twitter

Eso sí, aquí estamos comprometiendo la batería bastante, llegando en Steam Deck OLED a unos tiempos de 2 horas y pico y en Steam Deck LCD a duras penas sobrepasará a la hora y media, por lo que según qué casos no será la opción más interesante.

Ahorra batería en Steam Deck a 60 FPS con Tekken 8

Si lo que quieres es ahorrar el máximo de batería, si configuras el título en gráficos bajos, pones el FSR 2 en modo “Performance” el título tendrá un poco más de batería que en el modo predefinido, no notándose apenas este reescalado tan agresivo en la pantalla de la Deck.

Comprar con descuento Tekken 8 para Steam

Recuerda que en Instant Gaming está a mejor precio, además de que si compras por este link estarás apoyando a la creación de contenidos en Handledeck.

COMPRAR CON DESCUENTO TEKKEN 8 PARA STEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.