Guía para comprar Steam Deck más barata

Configuración perfecta de Final Fantasy VII Remake para Steam Deck

Como puedes ver en el vídeo, se pueden plantear varias configuraciones gráficas para Final Fantasy VII en Steam Deck, teniendo una propia creada por el propio estudio para la máquina de Valve, aunque esta no saca todo el potencial de la máquina.

Seguir a Handledeck en Twitter

Configuración Final Fantasy 7 60 FPS

Si lo que quieres es exprimir al máximo las posibilidades que te ofrece este juego, te recomendamos esta configuración para conseguir un framerate muy cercano a los 60 FPS en Steam Deck con una calidad gráfica prácticamente máxima.

setting final fantasy 7 steam deck

Como puedes ver en la configuración anterior, el elemento más bajo son las sombras, ya que consumen muchísimos recursos y limitan el framerate.

Mejor MicroSD para Steam Deck

También está limitado a 60 fps, ya que Steam Deck no puede reproducir más de esos fotogramas en su pantalla, aunque podrías configurar la Steam Deck a 50 hz (botón de los 3 puntitos, opciones de rendimiento) y así conseguir que se claven prácticamente los FPS en 50 y tener una fluidez más estable.

Configuración Final Fantasy VII para mayor duración de batería

Para esta circunstancia recomendamos hacer dos cosas:

  • Limitar los FPS a 30 tanto en el juego como en las opciones de rencimiento de Steam Deck. Esto será algo realmente decisivo para conseguir el mayor tiempo posible de batería.
  • Poner las texturas también en bajo. Esto nos dará un pelín más de tiempo, aunque te recomendamos que lo valores por tu cuenta, ya que tampoco es algo realmente extremo.

Con la configuración capada a 30 FPS con todo en bajo puedes conseguir duraciones de batería que puedan superar, aunque por poco, las dos horas de tiempo de juego, siendo bastante interesante este tiempo.

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *