Guía para comprar Steam Deck más barata

Configuración perfecta de GTA V para Steam Deck

Como puedes ver en el vídeo, se pueden plantear varias configuraciones gráficas para GTA V en Steam Deck, teniendo una propia creada por el propio estudio para la máquina de Valve, aunque esta no saca todo el potencial de la máquina.

Seguir a Handledeck en Twitter

Configuración máxima de GTA 5 en Steam Deck a 60FPS

Si lo que quieres es jugar a lo máximo que te permite Steam Deck este juego, estas de enhorabuena, porque es de los pocos títulos nuevos de Steam Deck que pueden jugarse al tope de su capacidad un buen tiempo.

Esta configuración es para jugar sobre las 2 horas con la batería al máximo y solo tendremos que configurar todo al máximo y en las opciones de rendimiento de Steam Deck (los tres puntitos y después la batería) pues irnos a limitar los fps a 60 y después el TDP ponerlo al máximo, 15w.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Configuración para jugar más de 4 horas a GTA V en Steam Deck

Para esta configuración solo tendrás que poner los gráficos en alto y limitar los FPS a 30. Después en las opciones de TDP deberás seleccionar 5w, lo cual nos permitirá extender la batería hasta las 4 horas si la tienes cargada completa.

Si quieres extender un pelín más este tiempo de juego, puedes configurar los settings en Normal para que pueda llegar a las 4 horas y media perfectamente. Dcir que en esta configuración no hay una gran diferencia con los gráficos en alto, ya que en una pantalla así esto no se aprecia demasiado.

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *