Guía para comprar Steam Deck más barata

Cómo jugar a Call of Duty en Steam Deck

La saga Call of Duty en general podemos decir que podrás jugarla sin grandes problemas en Steam Deck, aunque este punto tiene sus matices. En este artículo te vamos a explicar qué juegos vas a poder jugarlos sin grandes problemas en tu Steam Deck y cuáles tienes que tener algunos elementos en cuenta si quieres disfrutar de tus partidas de forma portátil.

Seguir a Handledeck en Twitter

Los Call of Duty Clásicos: una experiencia genial en Steam Deck

Realizando un vistazo a las principales herramientas para saber si funciona Call of Duty en Steam Deck, podrças revisar que todos los títulos que salieron en Steam hasta Modern Warfare II de 2022 y Vanguard, del cual hablaremos después, son perfectamente jugables tanto en sus modos campañas como en el online, por lo que no tendrías que tener grandes problemas.

Si no sabes cómo identificar que un juego es jugable en Steam Deck de forma general, recuerda ver nuestra guía al respecto.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 remastered 2022 en Steam Deck

Recordando que Steam Deck es un PC, si quieres jugar de momento a Call of Duty Modern Warfare de 2022 tendrás que instalar Windows en Steam Deck y en ese momento ya podrás jugar perfectamente a este título de la franquicia.

Aunque no se sabe muy bien porqué no se puede jugar a Call of Duty Modern Warfare 2 2022 con su sistema operativo de fábrica, se sobreentiende que la principal razón es por su sistema antitrampas para los jugadores online: Ricochet.

Igualmente, una vez instalado Windows en Steam Deck, el título rinde realmente bien, por lo que no debería ser un gran problema si lo que quieres es disfrutar al máximo con este título en tu PC de mano.

Jugar a Call of Duty: Warzone en Steam Deck

Con Call of Duty Warzone nos encontramos lo mismo que en el ejemplo anterior, no siendo posible jugarlo sin instalar Windows en nuestra Steam Deck.

Guía de accesorios de Steam Deck

Igualmente, una vez instalado el sistema operativo de Microsoft, el juego se puede ejecutar realmente fluido, siendo una experiencia muy recomendable si estás enganchado a este multijugador online de Activisión.

Jugar a Call of Duty Vanguard en Steam Deck

Al igual que en las anteriores ocasiones, esta entrega de Call of Duty también necesita de instalar Windows en Steam Deck para ser ejecutada, ya que tampoco es soportada por el sistema operativo base de Steam Deck.

Igualmente, el rendimiento, como ya estamos acostumbrados, es realmente bueno, por lo que podrás disfrutarlo sin problemas.

Mejores dock Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *