Guía para comprar Steam Deck más barata

Configuración perfecta de Horizon Zero Dawn para Steam Deck

Horizon Zero Dawn es un juego que en Steam Deck nos permite tener todo tipo de configuraciones: desde las más altas para exprimir la máquina al máximo hasta una lo suficientemente baja como para verlo todo bien y exprimir su batería para largas sesiones de juego.

Seguir a Handledeck en Twitter

Horizon Zero Dawn gráficos altos y a 40 FPS

Posiblemente esta configuración sea donde más vas a disfrutar, ya que mezcla una buena tasa de frames por segundo para verlo todo fluido con una calidad gráfica casi máxima, por supuesto haciendo uso de algunas configuraciones técnicas específicas.

En la configuración gráfica tendremos que poner el juego en gráficos altos y en la sección de pantalla pondremos la siguiente resolución: 960×540 y limitamos los FPS a 40FPS.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Después pulsamos en el botón de las tres rayitas de Steam Deck, nos vamos a las opciones de rendimiento y ahí al final del todo activamos el FSR. El nivel de detalle puedes ponerlos según lo veas mejor, pero algo intermedio es para nosotros lo ideal.

Después en ese mismo menú limitamos a 40hz la pantalla y a 40FPS.

Con esta configuración conseguiremos una hora y media larga de batería, pudiendo conseguir mejores números si limitamos el juego a 30FPS y bajamos algún aspecto gráfico independiente que no estés apreciando para llegar a las dos horas en las mejores condiciones gráficas posibles.

Máxima batería en Horizon Zero Dawn en Steam Deck

Para nosotros, esta es la mejor configuración gráfica, ya que con ella conseguirás una batería cercana a las dos horas y media.

Guía de accesorios de Steam Deck

Los gráficos los configuraremos al medio, y en las opciones de pantalla pondremos la resolucción a 960×540, aplicando el FSR como hicimos anteriormente.

Después limitaremos los FPS a 30FPS tanto dentro del juego como en el menú de rendimiento de Steam Deck.

Por último, en las opciones de rendimiento pondremos la limitación del TDP a 8W, limitando el consumo de energía de la máquina y nosotros jugando igualmente bien y más tiempo.

Mejores dock Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *