Cómo jugar a Diablo Inmortal en Steam Deck

Steam Deck es un PC normal y corriente en esencia, por lo que para instalar Diablo Inmortal en Steam Deck necesitaremos la versión para computadoras de este juego de Activision Blizzard por su tienda oficial: Battle.Net.

Seguir a Handledeck en Twitter

Instalar Diablo Inmortal en Steam Deck

Lo primero que vamos a necesitar será instalar la app Lutris y desde ahí instalaremos Battle.Net. Esto lo vamos a hacer debido a que Lutris nos va a ayudar con temas de compatibilidad dentro del juego, cosa que si instaláramos Battle.Net independientemente, podría darnos algún error que Lutris nos lo arreglaría sin tener que hacer nada.

Mejor MicroSD para Steam Deck
Lutris en Steam Deck: todas las tiendas alternativas en un único lugar

En el tutorial que os hemos enlazado para instalar Lutris, al final verás que hay un apartado que explica cómo instalar una tienda que está fuera de las soportadas inicialmente por Lutris, siendo battle.Net una de ellas, por lo que seguimos los pasos que dice la guía para instalar Battle.Net.

Una vez ya hayas instalado el launcher de Blizzard, ya solo tendremos que abrirlo desde Lutris e instalar con normalidad Diablo Inmortal después de haberte logueado con tu cuenta de Battle.Net.

IMPORTANTE: Si quieres ejecutar Diablo Inmmortal desde el Game Mode, recuerda irte al menú de inicio en el Escritorio abajo a la izquierda (icono de Steam Deck) y buscar la app Lutris. Una vez la encuentres dale a botón derecho encima de ella y pincha en “Add to Steam”.

Configurar controles Diablo Inmortal Steam Deck

Recomendamos que para este punto utilices Steam Inputs para reasignar los botones si es que encuentras incómodo la configuración por defecto. Para ello, puedes revisarte esta guía completa sobre esta magnifica función que tiene Steam para jugar a títulos que no están pensados para jugarse con un mando.

Guía de accesorios de Steam Deck
Cambiar configuración del mando en Steam Deck – Guía Steam Inputs

Configuración gráfica Diablo Inmortal Steam Deck

Aquí te dejamos un vídeo donde se enseñan todas las posibilidades para configurar Diablo Inmmortal gráficamente según tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.