Los trabajadores de Kojima están jugando a Death Stranding en Steam Deck

Con motivo del aniversario de la salida de Death Stranding Directo’s Cut en PC, los chicos de Kojima Productions han lanzado el siguiente tweet:

Lo curioso es que hayan mencionado que su personal está jugandolo por segunda vez en Steam Deck, siendo bastante curioso cómo está cambiando el paradigma de cómo se ven las versiones de PC en la actualidad.

El mercado japonés nunca ha sido uno de los grandes fuertes para el PC, no siendo de los entornos donde Valve haya conseguido históricamente sus mejores resultados, aunque Steam Deck puede dar una vuelta de tuerca a todo esto con su factor de forma conveniente para este mercado.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¡Si no has jugado a Death Stranding en Steam Deck, que sepas que está con un descuentazo en Instant Gaming para descargarlo en Steam! -> https://www.instant-gaming.com/es/10185-comprar-steam-death-stranding-director-s-cut-director-s-cut-pc-juego-steam-europe/?igr=handledeck

Además, si compráis el juego a través de ese link, nosotros nos llevaremos un porcentaje y estaréis ayudando a la creación de contenidos en Handledeck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.