Mejores soportes para Steam Deck

Si buscas un soporte para Steam Deck para que puedas utilizarla de forma vertical o incluso para ir cargándola a la vez has llegado al lugar indicado.

Seguir a Handledeck en Twitter

De todas formas, si lo que buscas no es un soporte baratito simple como los que vamos a enseñarte y quieres algo que te de conexiones para un televisor, más puertos usb y tal entonces te dejamos nuestro artículo con los dock y hub USB tipo C para Steam más recomendables.

soporte magnetico steam deck

Soporte para poner la Steam Deck de pie integrado

Desde luego este soporte es de nuestros favoritos, ya que con un discreto añadido que apenas es perceptble en el uso diario le añadiremos esta funcionalidad tan simple y a la vez tan demandada en este PC de mano.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Simplemente tendrás que pegar el elemento magnético a la parte de atrás de Steam Deck y, posteriormente, ya solo tendrás que pegarlo cuando quieras usarlo.

De todas formas, lo más interesante es dejarlo siempre puesto, ya que podrás ir apoyándola de esta forma cuando te interese sin tener que buscarlo en otro lado.

stand de carga steam deck

Stand de carga para Steam Deck

Si lo que buscas es un stand para tu Steam Deck que pueda cargarla de foma estática y de pie, entonces este soporte puede ser el ideal para ti.

Importante que sepas que aunque haya dos conexiones USB detrás de este stand, solo sirven para mandar energía, por lo que no está preparado para añadirle periféricos vía USB 3.0 a nuestra Steam Deck.

Guía de accesorios de Steam Deck

Soporte barato para Steam Deck

Si por el contrario buscas un soporte más sencillo que simplemente te permita inclinar este PC de mano como quieras y tenerla siempre a mano en tu mesa, este es el ideal.

Es realmente barato y tiene tres niveles de inclinación. Además es plegable completamente, por lo que podrás guardarlo o transportarlo sin problemas.

En

Mejores dock Steam Deck
Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.