Guía para comprar Steam Deck más barata

¡Apoya Handledeck!

Handledeck es un proyecto independiente creado para aportar información relacionada con todo lo relacionado con Steam Deck.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo?¿Quieres que sigamos haciendo nuestra labor de divulgación sobre Steam Deck? Te dejamos aquí algunas formas de ayudarnos a seguir trabajando:

Comprando por nuestro link de Amazon

Handledeck es parte del programa de afiliados de Amazon y por cada compra que haga un usuario por nuestros links de Amazon nos llevamos una pequeña comisión sin que el comprador tenga que pagar más.

Esto lo hace Amazon porque los miembros del programa de afiliados le estamos llevando clientes, por lo que por eso nos pagan esa pequeña comisión sin tener el comprador final que pagar más.

Por ello, si utilizas Amazon habitualmente y quieres apoyar nuestra labor, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón que te llevará a Amazon y guardar ese link entre tus favoritos. De esta forma, de cada compra que hagas en Amazon nosotros nos llevaremos una pequeña comisión para poder seguir trabajando en la web y tu no pagarás ni un céntimo de más.

Comprando por nuestro link Humble Bundle tus juegos

Humble Bundle es una de las principales web de venta de juegos para Steam online en la que puedes conseguir mensualmente packs muy jugosos de juegos por poco dinero, además de tener constantes ofertas muy interesantes que después puedes añadir a tu cuenta de Steam.

Handledeck es parte del programa de afiliados de Humble Bundle, por lo que si compras a través de nuestro link de Humble Bundle algún juego, nosotros nos llevaremos una pequeña comisión y tú no pagarás ni un céntimo de más. Así, con cada compra que hagas de juegos para tu Steam Deck estarás apoyando a la creación de todo el contenido de Handledeck de manera diaria.

Puedes hacer clic en el siguiente botón y guardar el enlace en favoritos para comprar siempre desde él.

Comprando por nuestro link de Instan Gaming tus juegos

Instan Gaming es una web de claves de videojuegos, por lo que aquí podrás encontrar las últimas novedades para Steam, Xbox, PlayStation o Switch a precios realmente reducidos.

Handledeck es parte del programa de afiliados de Instan Gaming, por lo que si compras a través de nuestro link de Instan Gaming algún juego, nosotros nos llevaremos una pequeña comisión y tú no pagarás ni un céntimo de más. Así, con cada compra que hagas de juegos para tu Steam Deck estarás apoyando a la creación de todo el contenido de Handledeck de manera diaria.

En breve iremos poniendo nuevas vías para que podáis apoyar este proyecto.

Muchísimas gracias por vuestra confianza.