Cómo cargar tu Steam Deck en el coche – Guía de cargadores

Seguramente uno de los usos más intensivos que tienes pensado para tu Steam Deck sea para poderlo usar en tus viajes o tiempos de espera, siendo el coche en muchos casos tu mejor aliado. En esta guía te vamos a hacer una selección de algunos cargadores para coches 100% preparados para cargar tu Steam Deck que te harán disfrutar de tus juegos triple A favoritos en cualquier momento.

Seguir a Handledeck en Twitter

Características a tener en cuenta

En esencia, Steam Deck es un aparato más dentro de tu familia tecnológica, pero debido a la potencia que tiene detrás esta pequeña portatil de mano es cierto que hay que revisar algunas características en los cargadores USB tipo C convencionales para el coche para que tengamos una carga óptima, siendo en esencia que puedan cargar a 45W mediante USB tipo C PD3.0. Con esto, hemos seleccionado algunos dispositivos que pueden hacer perfectamente esta labor teniendo un buen equilibrio calidad precio.

Mejores cargadores para el coche para Steam Deck calidad precio

cargador steam deck coche

KiWiBiRD

Adaptador para el enchufe del coche con posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez. Su saliza USB tipo C carga hasta 45W, siendo perfecto para Steam Deck. Habría que tener un USB tipo C a tipo C para utilizar este cargador, los cuales puede que ya los tengas por casa o puedes también comprarlos en Amazon de forma económica.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, incluye otra toma con USB convencional que nos serviría para cargar un móvil o tablet. Desde la salida de USB convencional no podríamos cargar la Steam Deck, ya que la que utilizaremos es la salida USB tipo C que viene marcada con PD 3.0 en el propio dispositivo.

Cargador Samsung

Si eres como nosotros y quieres cuidar la batería de la mejor forma posible… seguramente no te importará invertir un poco más en este cargador de alta calidad de la marca Samsung.

En esencia hace lo mismo que el anterior que hemos dejado: el USB tipo C carga hasta 45w, que es lo que necesita la Steam Deck, y el otro USB nos servirá para cargar nuestro móvil en nuestros viajes. Posiblemente, la mejor elección de esta lista para cargar tu PC de mano favorito en el coche.

¿No tienes un cable USB tipo C PD 3.0?

Estos cargadores que os hemos enseñado son perfectos para seguir tus partidas de Steam Deck en tu coche, pero necesitarás un cable USB tipo C PD 3.0 para cargar tu portátil. Estos cables permiten llegar a mandar una gran energía, siendo necesario para nosotros transferencia de energía de hasta 45W, por lo que tendremos que cerciorarnos de que nuestros cables tienen este protocolo.

Guía de accesorios de Steam Deck

Si no lo tienes, te dejamos uno cuya relación calidad precio es imbatible, además de ser lo suficientemente largo para poder tener la Steam Deck Cargando en cualquier lugar de tu vehículo.

¿Merece la pena comprar un cargador para el coche para Steam Deck?

Como muchas cosas en la vida… depende. Si eres camionero o te llevas mucho tiempo esperando en el coche o viajando, pues prácticamente diríamos que es obligatorio. Igualmente, debido a la naturaleza portátil de Steam Deck seguramente estarás tentado de llevártelo a todas tus escapadas y si vas a hacerlas en coche… pues entonces será uno de tus mejores aliados sin lugar a dudas.

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.