Guía para comprar Steam Deck más barata

Mejores estuches y fundas de transportes para Steam Deck

Seguramente compraste tu Steam Deck para llevarla a todo tipo de sitios y el estuche de transporte de Steam Deckque viene de serie se te queda un poco corto para poder llevar todos sus accesorios. En este artículo te vamos a explicar algunas de las mejores opciones que tienes disponibles en relación a fundas de transporte de Steam Deck más interesantes.

Seguir a Handledeck en Twitter

Estuche de transporte para Steam Deck con todo

estuche de transporte para steam deck

Posiblemente esta sea una de las mejores opciones que existen para estuches de transporte para Steam Deck. Es básicamente el mismo concepto del estuche original, intentando ser lo más compacto posible, pero añadiendo todo tipo de compartimentos y secciones para llevar cualquier accesorio indispensable para disfrutar de este handheld pc.

funda transporte steam deck

Como puedes ver en la imagen puedes llevar el cargador, un estuche con auriculares inalámbricos, el hub usb tipo c… vamos, todo lo necesario para cualquier usuario de Steam Deck.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Además, está construida con materiales para soportar pequeños golpes y demás inconvenientes que solemos tener cuando nos desplazamos al meterla en una mochila o simplemente al llevarla de la mano con su pequeña asa.

Para nosotros este es el estuche más recomendable conmucha diferencia si quieres algo compacto y con todo lo necesario para llevar tu Steam Deck 100% equipada y segura a cualquier parte.

Otra funda de transporte para Steam Deck alternativa

funda transporte steam deck

Siguiendo con la línea anterior, si quieres un diseño alternativo pero prácticamente con los mismos conceptos, esta funda de transporte es ideal también, siendo muy parecida (aunque con un pelín de menos espacio) que la anterior.

Bolsa de transporte para Steam Deck

bolsa transporte steam deck

Si lo que buscas es algo más parecido a un bolso o riñonera con una estética más sobria y que te permita llevarla de manera discrreta a cualquier lugar con su debida protección, entonces este bolso de transporte para Steam Deck es lo que estabas buscando.

Guía de accesorios de Steam Deck

Con un diseño fácil de confundir con un bolso normal, y con un interior perfectamente adaptado para guardar y proteger la Steam Deck, puedes llevar todo tipo de accesorios, incluidos cascos, baterías, hubs usb…

Es genial si lo que quieres es llevar la cartera, llaves y la máquina por la ciudad de forma protegida y discreta.

Bandolera de transporte para Steam Deck

bandolera transporte steam deck

Si lo que estás buscando es algo parecido a lo anterior pero en el formato de forma bandolera, entonces esta bandolera de transporte para Steam Deck es perfecta para ti.

Mejores dock Steam Deck

Esta bandolera es resistente al agua y si lo que quieres llevar es además una tablet, cuadernos, o cualquier otro tipo de material a parte de los clásicos accesorios de Steam Deck, entonces esta puede ser la tuya.

Skin Steam Deck