Todo sobre la marca One Netbook de handheld PC

One Netbook fue una de las últimas que irrumpio en el mercado de los handheld de alta gama a medidados de 2021 con su primer modelo, OneXplayer, teniendo como principal atractivo a día de hoy que tenga todos sus modelos tanto en su versión con APU Intel y AMD, pudiendo elegir la que más te guste o interese en sus diferentes modelos.

Seguir a Handledeck en Twitter

Modelos de One Netbook de handheld PC para videojuegos

¿Quiénes son los de One Netbook?

Esta empresa se fundó en el año 2017 con el objetivo de crear micro portátiles muy portátiles y con un rendimiento alto, lanzando su primer modelo dentro de este mercado que fue financiado desde Indiegogo.

En el año 2021 lanzaron su primer modelo de handheld, anunciándose pocos meses después la pc de mano de Valve y posicionándose como uno de los actores más fuertes para la creación de este nuevo nicho de mercado de PC en miniatura para videojuegos.

Mejor MicroSD para Steam Deck

¿Cómo suelen vender sus productos?

Aunque empezaron con campañas de financiación como el resto de su competencia, One Netbook se ha dirigido para lanzar sus propios modelos ya sin la necesidad de recurrir a este tipo de campañas de ventas.

¿Cual es el precio de los dispositivos One Netbook?

Como podemos suponer, y al igual que el resto de fabricantes dentro de este segmento, los diferentes productos de One Netbook no son baratos, superando siempre o casi siempre los 1000€.

Por supuesto, estamos ante productos de gran calidad e intentan dan una visión diferente al de resto de compañías, apostando por la fuerza bruta y un diseño agresivo muy cercano al de la estética «gaming» a la cual ya nos hemos acostumbrado.

Opiniones de sus handheld PC

Las opiniones de las handheld PC de One Netbook son variopintas, aunque ninguna duda de la calidad de sus componentes y productos finales.

Guía de accesorios de Steam Deck

Con el objetivo de intentar destacar en potencia y funciones, muchas veces parece que se dejan llevar por las grandes cifras frente a la practicidad. Un buen ejemplo son las resoluciones de sus pantallas, las cuales en algunos de sus modelos llegan a los 2,5k, cosa poco práctica por temas de batería y el requerimiento de gráfica que tendría que tener para jugar a juegos con gran calidad de esa forma, cosa que al final tiene que bajarse su resolución en los parámetros de los títulos.

Igualmente estamos ante productos de gran calidad y no podemos negar que han llegado para quedarse y que han querido destacar como los más potentes en este segmento que poco a poco se va llenando de grandes contendientes.

Skin Steam Deck