Mejores fundas y mochilas de transporte para el Asus ROG Ally

Seguramente te has comprado un Asus ROG Ally y estas buscandouna funda de silicona, caracasas o mochilas de transporte para portegerla cuando estás fuera o incluso dentro de casa. En este artículo te vamos a proponer una serie de accesorios para cumplir dicho propósito. ¡Empezamos!

Seguir a Handledeck en Twitter

Caracasas y fundas de silicona protectora para Asus ROG Ally

En esta primera parte del artículo te vamos a dejar las carcasas para proteger la máquina de manera contínua.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Carcasa rígida para el Ally

caracasa asus rog ally

Si buscas una caracasa que se centre en los bordes de la máquina y no quite esa estética futurista que tiene, además de mejorar el agarre, entonces esta funda puede ser tu mejor opción.

Aunque la parte de atrás no veas nada, estamos ante una funda con muchos detalles transparentes y que respetan las salidas de ventilación de la máquina. ¡Y cuenta con una pata para dejarla de pie!.

Funda de silicona para el Ally

funda silicona rog allyt

Si buscas una funda de silicona, esta es realmente interesante, ya que respeta de la mejor forma posible tanto el diseño como las salidas de ventilación del dispositivo.

Una buena mezcla entre no perder las líneas de diseño delAlly y tener una protección de silicona para pequeños golpes y descuidos, además de tener un agarre más suave y firme.

Guía de accesorios de Steam Deck

Bolsas y mochilas protectoras de transporte para el Asus ROG Ally

Ya centrándonos en la forma de transportar y guardar nuestra handheld PC de Asus, te dejamos algunas opciones muy interesantes para ello.

Bolsa de transporte económica para el Ally con accesorios extra

caracasa de transporte asus rog ally

Si buscas un kit con todo (protector de pantalla, funda de silicona y bolsa de transporte) entonces esta puede ser una buena opción, ya que este combo lo trae absolutamente todo.

No es que tenga grandes alardes, pero cumple perfectamente con lo que se le pide.

Mejores dock Steam Deck

Caja de transporte para el asus ROG Ally y diferentes accesorios

bolsa de transporte asus rog ally

Esta es nuestra bolsa de transporte favorita, yanmto para el Asus ROg Ally como para Steam Deck, ya que está preparada para ambas. Amplia, robusta y con todo tipo de mini huecos para poder llevar prácticamente todo lo que se te ocurra: auriculares, docks, cables…

Una compra de la que no te vas a ir sin recibir un producto de calidad.

Mochila de transporte para el Asus ROG Ally

En cambio, si buscas una mochila de transporte para tu Asus ROG Ally o diferentes máquinas de juego portátil entonces esta mochila de Jsaux puede serte de gran yuda, ya que tiene todo tipo de compartimentos además del más importante: ¡para llevar tu Asus ROg Ally!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.