Mejora el rendimiento del Asus ROG Ally con estas configuraciones

El Asus ROG Ally es un PC portátil tradiconal con forma de consola, por lo que tienenes que tener en cuenta que muchos recursos de Windows tradicionales pueden estar afectando a tu experiencia de juego, por lo que si solo vas a usarla para jugar, te recomendamos aplicar las siguientes configuraciones para mejorar el rendimiento.

Seguir a Handledeck en Twitter

Desactivar el aislamiento del núcleo en el Asus ROG Ally

Uno de los consejos más comunes en Windows 11 es desactivar la integridad de la memoria en el aislamiento del núcleo de Windows. Esta función gasta recursos y nos puede afectar en una buena cantidad de juegos.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Para ello tendremos que buscar en el buscador de Windows «Aislamiento del núcleo» y desactivar «Integridad de la memoria».

Este consejo lo da la propia Microsoft para mejorar el rendimiento en Window en juegos.

Desactivar la plataforma de máquina virtual (VMP)

Para esto tendremos que ir al menú de inicio de la barra de herramientas y busca «Activar o desactivar las características de Windows» y una vez aquí nos saldrá un listado de cosas y tendremos que desmarcar la opción «Plataforma de máquina virtual».

Este consejo lo da la propia Microsoft para mejorar el rendimiento en Window en juegos.

Guía de accesorios de Steam Deck

A medida que vayamos conociendo más trucos e implementaciones iremos actualizando este artículo. Deja tus sugerencias en comentarios para poder actualizarlo.

3 comentarios en “Mejora el rendimiento del Asus ROG Ally con estas configuraciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *