Modelo 3D de Steam Deck para descargar oficial de Valve

Desde la propia Valve han liberado un completo set de archivos CAD de Steam Deck para que cualquier persona que quiera hacer modificaciones o cualquier otro tipo de añadido a la handheld PC de la empresa de Gabe Newell pueda hacerlo.

Seguir a Handledeck en Twitter
archivos impresion 3d steam deck

En estos archivos tenemos una completa topología de la superficie de Steam Deck gracias a sus archivos para impresión 3D CAD de la carcasa externa, por lo que si quieres realizar algun mod de la consola como una carcasa, un mejor grip o lo que sea podrás hacerlo de la forma más sencilla y precisa posible, ya que son los archivos oficiales de la empresa creadora de la Deck.

Desde la propia Valve hacen hincapié en que tienen muchas ganas en ver qué puede hacer la comunidad para su ps de mano, ya que ven mucho potencial en la imaginación y apoyo de la comunidad hacia su nueva creación.

Mejor MicroSD para Steam Deck
diagramas impresion 3d steam deck
Algunos de los archivos facilitados para ver en detalle dimensiones y partes de la carcasa externa de Steam Deck

Para los más curiosos que no hayan hecho nunca una impresión 3D o que no estén familiarizado con este tipo de tecnología, hemos subido uno de los archivos STL que ha facilitado Valve para incrustrarlo directamente en el blog para que puedan ver directamente cómo es el archivo 3D que ha facilitado la empresa de Steam Deck y moverlo y fijarse al máximo sin tener que descargar nada o utilizar programas 3D que no conocen.

Sin más, os dejamos todos los archivos que ha facilitado la empresa de este handheld PC para que podáis empezar a crear todo tipo de accesorios o ideas locas para este magnífico PC de mano.

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.