Guía para comprar Steam Deck más barata

Cómo volver a una versión anterior de Steam Deck de SteamOS

Si quieres volver a una versión anterior de SteamOS porque la última actualización te ha estropeado algún elemento, que sepas que puedes hacerlo. En esta guía te explicamos cómo puedes proceder para volver a la versión anterior de tu sistema operativo.

Seguir a Handledeck en Twitter

Primero de todo, dar crédito al usuario que subió este vídeo para poder hacerlo posible, ya que nosotros desconocíamos esta opción.

Para poder bajar una versión del sistema operativo de Steam Deck primero tendremos que apagar la máquina completamente y reiniciarla pulsando primero el botón de los tres puntos y, mientras seguimos pulsándolo, pulsar el botón de encendido.

Mejor MicroSD para Steam Deck

En ese momento se nos meterá en un menú donde nos dirá que alijamos entre la «Current», actual, y la «Previous», la anterior. Si pulsamos en la anterior nos devolverá a la versión anterior del sistema operativo de Steam Deck.

El único problema de esto, es que al reiniciar la máquina volveremos a estar en la versión «Current», es decir: la últma que instalaste. Cuando sepamos como solucionar esto, lo actualizaremos en esta guía, pero al menos aquellos que hayan tenido problemas con la última actualización del sistema oeprativo, podrán volver hacia atrás y seguir disfrutando de su máquina sin demasiados problemas.

Skin Steam Deck

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *