10 juegos por menos de 5€ en las ofertas de Steam de primavera para Steam Deck

¡Ya han llegado las rebajas de Steam de Primavera! En este artículo he recopilado 10 juegos por menos de 5€ perfectos para jugar en tu Steam Deck o cualquier handheld PC.

¡Deja en comentarios los descuentos que más te hayan gustado para compartirlos con la comunidad!

Mejor MicroSD para Steam Deck

Rayman Origins

Tïtulo para jugar tanto en solitario como en compañia con un buen dock. Juego perfecto para ahorrar batería al máximo en Steam Deck, poder cambiar a modo pantalla grande en dock, jugar con varios amigos o disfrutar de su gameplay PERFECTO. ¿No lo probaste? Hazte un favor y juégalo.

Alan Wake

¿No te has iniciado en la saga Alan Wake? El que escribe es un miedica de mucho cuidado con este tipo de juegos y es de los pocos que ha aguantado hasta el final por su increíble historia y ambientación. Que recomiende un juego de miedo es raro… pero en este caso lo tengo claro.

The Cave

Al igual que el primero que os traje, este juego es realmente interesante jugarlo en compañía. Un juego de puzles donde tendremos que salir de una extraña cueva a base de ingenio y algo de plataformeo. Además, tendrás que pasártelo varias veces (no es muy largo, la verdad) ya que según los personajes que vayas eligiendo la historia cambiará RADICALMENTE para contarte sus vidas.

The Saboteur

Un título que en su momento pasó sin pena ni gloria en la generación de 360 y PS3 pero que sin duda tiene una gran calidad. Lo acaban de relanzar en Steam y ya está a precio irrisorio. El juego va perfecto en Steam Deck, aunque tienes que cambiar al modo mando en Steam Inputs (en el vídeo anterior lo explican).

Seguir a Handledeck en Telegram

STAR WARS™: Squadrons

Este juego lo recomiendo encarecidamente por su modo historia, que a este precio… no tiene fallo. Si te gustan los juegos de naves y encima te pica un poco Star Wars, ya tienes título para tus próximas horas. No es muy larga la campaña, así que puede ser un buen juego para echar el fin de semana.

Undertale

¿Tengo que explicar este juego?¿Uno de los que se consideran más influyentes de la historia reciente del medio? Lo malo es que no está en castellano, lo bueno es que la comunidad se ha encargado de traducirlo, por lo que no tendrás problemas en hacerlo.

Seguir a Handledeck en Twitter

Unravel Two

Otro de esos títulos que en compañía lo vas a disfrutar un montón y que te hacen utilizar el dock y un par de mandos de cualquier época que tengas por casa para disfrutarlo.

STAR WARS Jedi: La Orden caída™

Para mi no es que sea una gran obra, aunque es divertido, se ve increible en Steam Deck y si te gusta Star Wars o los juegos de acción de este estilo, desde luego te encantará.

Titanfall® 2

Otra de esas recomendaciones que hago por su modo historia. Cortita y al pie pero de grandísima calidad. Si quieres una campaña de un modo historia que te marque… aquí la tienes. Después tiene online, pero la experiencia es muy irregular por su gran cantidad de chetos y demás.

Euro Truck Simulator 2

Este último es una recomendación que me habéis hecho varias veces en los streams y demás y que nunca le había dado la oportunidad. Funciona perfecto en Steam Deck y puede ser uno de esos títulos increibles para relajarse. Le daré una oportunidad yo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.