¡4 Juegos gratis para el fin de semana (y son tuyos para siempre) y OFERTAZAS para Steam Deck!

Esta semana tenemos 4 juegos gratis y ofertazas para jugar en tu Steam Deck de todas las plataformas más populares y que encima no deberías de tener problemas de jugarlo en Steam Deck, en tu Asus ROG Ally o en cualquier handheld PC que tengas. ¡Comenzamos con los juegos!

Tell Me Why gratis para Steam

Si quieres adentrarte en una historia profunda y sobrenatural a coste 0 en tu Steam Deck y que encima es de Steam y está calificado como jugable según el sistema de verificación de Valve… entonces no tienes excusa para iniciar esta historia con alma sobrenatural.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Guacamelee! 2 gratis en Epic Games Store

¿Con ganas de un plataformas divertido y original? Aquí encarnaremos a un luchador contra hordas de malvados enemigos zombis… ¿qué más quieres para empezar a gozar en tu Deck? ¡Y encima tienes dos juegos de la saga!

Sigma Theory: Global Cold War gratis para GOG

Juego de estrategia por turnos en una guerra fría futurista. Recluta un escuadrón de agentes especiales y dirige tu agencia de inteligencia para asegurar el control de la singularidad.

The Las of Us Parte 1 al 42% de descuento para Steam

Tras unos meses donde el rendimiento dejaba mucho que desear, por fin The Last of Us Parte 1 para Steam Deck es Verificado por Valve para la Steam Deck y consigue un rendimiento suficiente para disfrutarse en la handheld PC de Valve, por lo que… ¿qué mejor momento para hacerte con el con este descuentazo?

Sifu para Steam al 36% de descuento

Uno de los juegos revelación para PlayStation 4 y Epic Games Store se lanzó por fin en Steam este año y ya podemos hacernos con el con descuento por Instant Gaming. Un juego donde avanzar es una cuestión de peleas al más puro estilo películas de artes marciales y de “tiempo”.

Seguir a Handledeck en Telegram

Dredge para Steam al 25% de descuento

Si ha habido un juego que nos ha enganchado en los últimos meses y que no nos esperábamos… ese fue Dredge. Un juego de …¿pescar? Pero que es mucho más que eso. Si buscas una historia oscura, un mundo demacrado y una jugabilidad diferente… tienes que hacerte con él.

Más juegos con descuento perfectos para Steam Deck

Además, si compráis algunos de los juegos de oferta que os hemos enseñado nosotrosa nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos de Handledeck.

Seguir a Handledeck en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.