Guía para comprar Steam Deck más barata

A Plague Tale: Requiem por 35€ para Steam Deck

Ayer se lanzó A Plague Tale: Requiem, uno de los principales juegos de finales de año y ya tenemos el mejor descuento disponible para Steam para jugar en Steam Deck que vas a ver en mucho tiempo.

IMPORTANTE: Handledeck es una web independiente que se sostiene al apoyo de nuestros lectores. Si quieres ayudarnos a seguir informando diariamente a cubrir toda la actualidad y guías sobre Steam Deck, descubre cómo hacerlo sin tener que gastar nada HACIENDO CLIC AQUÍ

a plague tale reuiqem steam deck

LINK PARA COMPRAR A PLAGUE TALE REQUIEM EN INSTAN GAMING

Seguir a Handledeck en Twitter

Si quieres jugarlo en Steam Deck, solo tendrás que hacer algunos pequeños ajustes, ya que muchos amigos ya lo han probado y ya están disfrutando de este juegazo en la pequeña pantalla de nuestra handheld PC.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sin más, te dejamos el link para que puedas hacerte con este juego de salida con un descuento de casi el 30%, cosa que solo verás en las rebajas de Steam hasta dentro de bastante tiempo.

LINK DEL JUEGO CON DESCUENTO

Además, si hacéis la compra con el link que hemos dejado arriba, ayudáis con el trabajo diario que hacemos en Handledeck. Gracias a este apoyo podemos seguir haciendo guías, análisis y noticias de manera diaria sobre nuestra máquina favorita de videojuegos: Steam Deck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *