Pues Valve continúa haciendo actualizaciones contínuas para SteamOS 3.6 y sigue sacando actualizaciones estables del cliente de Steam. Esto tiene toda la lógica del mundo, ya que se están preparando para el nuevo lanzamiento de 3.6 estable y tienen que afinar al máximo tanto cliente estable como OS, por lo que durante esta semana y la que viene seuiremos viendo esto de contínuo.
Las mejoras que han traido han sido las siguientes:
Cliente estable:
General
- Se corrigieron los juegos que no eran de Steam que no se mostraban en los resultados de búsqueda.
- Se corrigió un error que podía provocar que se olvidaran las carpetas de la biblioteca de Steam no principales.
- Se corrigió un error de ‘valor_largo’ al ver el configurador del controlador en algunas condiciones.
Steam Inputs:
- Se revirtió el comportamiento “Raw/Ninguno” de la zona muerta del joystick a “Controlador predeterminado”
- Se corrigió la selección del menú radial al soltar cuando estaba vinculado al joystick.
- Se corrigió la configuración del controlador Preferencia de zona muerta del joystick usando el valor mínimo en lugar del valor predeterminado.
- Se corrigieron los glifos invisibles en la interfaz del selector de botón giroscópico para Sony DualShock.
- Controlador Switch Pro: botón “Capturar” restaurado como botón de activación de giroscopio disponible
Fuente: Steam
Vista previa de 3.6.3:
General
- Se solucionó un problema con 3.6.2 por el cual la sesión podía fallar después de usar los enlaces de entrada de Steam del teclado/ratón.
- Se solucionó un error por el cual no se podía seleccionar HDR en Halo Infinite.
Problemas conocidos
- Los cambios frecuentes de sesión pueden provocar que el controlador de sonido falle y sea necesario reiniciar el sistema.
Fuente: Steam