Sii hay una tecnología que sea positiva para PC de gamas bajas u ordenadores de mano como Steam Deck o el Asus ROG Ally es precisamente el FidelityFX (lo que coomunmente llamamos FSR) y ahora AMD ha liberado el kit de dessarrollo con el mismo y ha puesto su código a disposición de los desarrolladores en Github.
Desde la propia además han hecho mejoras y cambios en el mismo para conseguir simplificar y mejorar la implementación de su tecnología de forma más eficiente y práctica. Os dejamos con las mejoras implementadas para desarrolladores que han comentado:
Fuente: Github y GPUOpen
- Un estándar consistente y un estilo que es mucho más fácil de usar.
- Generación de aplicaciones más sencilla que nos permite centrarnos en los detalles del algoritmo central en lugar del código de configuración repetitivo.
- Un marco gráfico rediseñado que no solo es más robusto y listo, sino que también es independiente de la API, lo que nos permite desarrollar nuestros efectos en los objetivos previstos simultáneamente.
- Esto también funciona como un excelente tutorial para crear una implementación de back-end personalizada para los propios motores multiplataforma de los desarrolladores.
- Amplia documentación .
- Y, por último, hemos eliminado muchas de las conjeturas de los pasos de implementación al ofrecer soluciones prediseñadas completas para todos nuestros efectos. La mayoría de los cuales se pueden admitir en menos de 20 líneas de código.
- Dicho esto, si era fanático de tomar el código que publicamos e integrarlo manualmente, aún puede hacerlo. No nos hemos llevado nada. Todo lo que hemos hecho es mover las cosas a una estructura más coherente en el disco y limpiar el código para que tenga un estilo más consistente.