Así funciona Diablo IV en el Asus ROG Ally

Uno de los títulos que está dando más que hablar en las últimas semanas es Diablo IV, el cual ya hemos podido probar en Steam Deck y algunos afortunados ya han podido testear y optimizar en el Asus ROG Ally.

El creador de contenidos Tuberviejuner ha creado un vídeo realmente interesante donde exprime las posibilidades de este Diablo 4 en la handheld PC de Asus:

En las pruebas que vemos en el vídeo, Tuberviejuner pone la máquina con los siguientes parámetros:

Mejor MicroSD para Steam Deck
  • Modo silencioso (TDP 9W)
  • Activado RSR
  • Calidad gráfica Baja
  • FSR 2.0 en Ultrarendimiento
  • 720p de resolución

Con esta configuración tendríamos unos FPS de etre 50-60 FPS, por lo que no estaría nada mal, pudiendo subirlo hasta los 120 FPS si lo ponemos con un TDP de 20W, aunque con el consecuente gasto mayor de batería.

Además, al desactivar el FSR con el último parámetro de TDP comentado, consigue entre 50 y 560FPS, viendose mejor y teniendo una gran fluidez.

Si se baja a 15W, según las pruebas de TUberviejuner, se consiguen 10FPS menos de media, por lo que también sería un gran resultado.

Además, hace más pruebas con otros rendimientos más poderosos, por lo que os recomendamos ver el vídeo completo que os hemos dejado en la publicación y así apoyar a este gran creador de contenidos.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.