ASÍ funciona DRAGON’S DOGMA 2 en Steam Deck

Tras un primer fin de semana un tanto polémico por parte de Dragon’s Dogma 2, si podemos decir un elemento de forma clara: no lo compres si lo vas a jugar en Steam Deck… y general en una handheld PC (incluidas las que tiene un 7840U o Z1 Extreme, ya que necesitarás toda la energía que estas brindan para medio jugar bien).

El juego en Steam Deck es injugable, simplificando todo mucho, pero es cierto que hay algunos elementos que nos dan bastante esperanzas para que en el futuro si se pueda jugar.

El caso es que en Steam Deck, como puedes ver en el vídeo que he subido y os he dejado antes, prácticamente no está utilizando ni la mitad de los recursos de la máquina, lo cual no tienen ningún tipo de sentido.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Concretamente, podemos ver que la GPU no está siendo prácticamente utilizada y la energía que le llega al chip no es ni la mitad de lo que en un juego normal consume en la pantalla del menú de selección de juego… ningún sentido.

Entiendo que le juego tiene algún tipo de incompatibilidad que no han tenido en cuenta con estos chips de AMD y que potencialmente esto podría ser arreglado y funcionar en Steam Deck, aunque no se ha lanzado ningún parche ni nada por el estilo que lo arregle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.