Así funciona Warhammer 40,000: Rogue Trader en Steam Deck

Si tienes interés en uno de los últimos juegos de la saga Warhammer 40,000 para jugarlo en Steam Deck estás de enhorabuena. Warhammer 40,000: Rogue Trader funciona genial en la handheld PC de Valve.

Como puedes ver en el vídeo, tanto con los controles bases de gamepad como por rendimiento, el título va perfecto.

Durante el gameplay de este creador de contenidos podemos ver como limita el título a 30 FPS y baja la resolución a 1152×720 para tener un mayor rendimiento. Este truco de esta resolución es muy usado, ya que apenas es perceptible el cambio en este tipo de pantallas de 1280 x800, siendo ayudado por el FSR interno de la máquina (que aquí no sería necesario en realidad) para ganar un pelín de definición sin comprometer el rendimiento.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sobre el resto de elementos, casi todo esta en alto, por lo que vemos que podemos jugar muy sobrados este título. Incluso en resolución nativa, con ajustes medios podríamos disfrutarlo perfectamente a tasas de FPS mayores o ajustando el TDP para ganar más batería.

Puedes comprar con DESCUENTO este Warhammer 40,000: Rogue Trader para Steam aquí:

warhammer 40,000 rogue trader steam deck

COMPRAR WARHAMMER 40,000: ROGUE TRADER CON DESCUENTO PARA STEAM

¡Recuerda! Si compras el juego por nuestro link nos llevaremos un porcentaje y estarás ayudando a la creación de contenidos en Handledeck.

Seguir a Handledeck en Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.