Asus ROG Ally activará el giroscopio mañana además de otras funciones

Mañana Asus publicará una nueva actualización para el Asus ROG Ally la cual muchos estamos muy emocionados: la habilitación oficial del giroscopio.

Aunque el Asus ROG Ally trae giroscopio, no estaba habilitado por software, habiendo sido solo la comunidad a través de apps como Handheld Companion las que lo habían habilitado, pero ahora ya Asus lo ha implementado en su software de gestión del Ally Armory Crate SE.

En el anterior vídeo puedes ver somo The Phawx activa el modo giroscopio, teniendo varias opciones para activarlo como pulsar un botón más para que no esté siempre activo.

Mejor MicroSD para Steam Deck

En Steam Deck Valve implementó en los sticks un sensor para que la máquina supiera cuando tienes el pulgar encima del stick, aunque este método tampoco parece que sea 100% necesario, aunque si que un pelín más cómodo, aunque ningún drama.

Además, esta actualización trae consigo la posibilidad de apagar el tubo boost de la CPU, como puedes ver en el vídeo, pudiendo ganar muchísimo tiempo de batería y siendo una función que podría paliar (al menos en mi caso), algunas de mis críticas a la batería del ally, ya que en muchos títulos ganaríamos mucho margen de batería solo desactivando esta función.

Asus va por el buen camino y desde su lanzamiento, la máquina ha evolucionado y conseguido mejorar su rendimiento, mejorar tiempos de batería, dar nuevas funciones e implementar mejoras de calidad de vida.

En breve haremos vídeo al respecto dando una visión más amplia de todo esto.

Seguir a Handledeck en Telegram

2 comentarios en “Asus ROG Ally activará el giroscopio mañana además de otras funciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.