Atomic Heart y Like a Dragon Ishin funcionan increibles en Steam Deck

Ya hemos podido ver cómo funcionan los títulos de Atomic Heart y Like a Dragon:Isgin funcionando en Steam Deck gracias a diferentes creadores de contenido, y los resultados no podrían ser más optimistas.

En Atomic Heart parece que se ha hecho un ejercicio de optimización realmente bueno, y solo esperamos que en los clásicos parches de shaders y demás se siga viendo cada vez mejor, pero vamos, un título digno de jugarse al 100% en portátil.

Nosotros haremos un vídeo especial de este título hoy en nuestro canal de Youtube enseñándoos los rendimientos y posibles configuraciones de Atomic Heart en Steam Deck.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Si quieres comprar Atomic Heart con descuento, como hemos hecho nosotros, puedes hacerlo desde el siguiente link. Además, si compráis por ahí el juego nosotros nos llevaremos una comisión y estarás apoyando a la creación de contenido de este canal.

Por su parte, Like a Dragon: Ishin, el remake del spinoff de la saga Yakuza, también lo hemos podido ver en Steam Deck, viéndose inmejorable en este caso.

Si quieres comprar Like a Dragon: Ishin con descuento, como haremos nosotros, puedes hacerlo desde el siguiente link. Además, si compráis por ahí el juego nosotros nos llevaremos una comisión y estarás apoyando a la creación de contenido de este canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.