Guía para comprar Steam Deck más barata

Aya Neo Next 2 tendrá gráfica dedicada y la marca apostará por Linux este año

El ritmo de salida de las Aya Neo sigue en buena forma y la marca acaba de anunciar su próxima Aya Neo NEXT 2, un modelo que contará con la nueva gama de procesadores AMD 7000 y una gráfica dedicada aun por confirmar, siendo esto último la mayor de las sorpresas que nos hemos encontrado.

Seguir a Handledeck en Telegram

Además de la gráfica dedicada que parece que tendrá está máquina, destaca un detalle que siempre se le ha criticado a Steam Deck (no precisamente nosotros, que los amamos): la inclusión de dos trackpads (o eso parece) en esta Aya Neo Next 2.

Seguir a Handledeck en Twitter

Aun nos falta mucho por saber sobre esta máquina, pero parece que Aya Neo quiere posicionarse muy fuertemente por el camino de ofrecer la mayor potencia posible, por supuesto a un precio más elevado.

Mejor MicroSD para Steam Deck

Tendremos que ver como se desarrolla todo esto, pero que no os quepa duda que esto es algo muy positivo para los que tenemos también una Steam Deck, ya que se ve que hay grandes apuestas en el mercado que van a ir haciendo crecer este segmento del videojuego.

Una Aya Neo con Linux

Y si ya sabíamos que Aya Neoquería lanzar su propio sistema operativo basado en SteamOS, hace poco también anunciaron que ese mismo llegaría este mismo año, siendo incluso algo muy esperanzador que poco a poco este segmento se identifique con Linux y así las desarrolladoras entiendan que tienen que tener apunto sus títulos para este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *