El trabajo detrás de Baldur’s Gate 3 es realmente sorprendente y el último parche ha sido todo un respiro para los usuarios de Steam Deck, ya que incluye algo muy esperado por todos los que jugamos el título: FSR 2.2
Patch 4 also includes FSR 2.2, which improves image quality on Steam Deck! Eager to try it myself. https://t.co/2t4kOBL2M4
— Very AFK (@Cromwelp) November 2, 2023
Esto nos lleva a preguntarnos… ¿esto hace que se pueda jugar al Acto 3 con mayor fluidez unido a todas las mejoras de optimización añadidas? Pues la verdad es que si, os dejamos un ejemplo.
En el vídeo vemos que el título ronda los 25FPS de media en modo balanceado, pero ajustando a modo rendimiento el FSR2.2 ya podríamos acercarnos a los 30FPS y teniendo en cuenta la naturaleza del título… ya no hay excusa para adentrarse en el universo de Larian.
Esperemos que sigan mejorando la optimización y se pueda implementar tecnología como la de AMD Frame Generation, la cual a poco que añadiera aquí ya sería una experiencia perfecta para cualquiera, y no oslo para los que estén dispuestos a jugar a cualquier coste de forma portátil por su comodidad o disponibilidad.