¿Black Myth: Wukong funcionará en Steam Deck?

Ya está disponible para precomprar Black Myth: Wukong en Steam y los usuarios están realmente expectantes con dicho título pero… ¿Será posible jugarlo en Steam Deck? Lo analizamos.

Los requisitos mínimos del título según su página de Steam son:

    • Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 1600
    • Memoria: 16 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 8GB
    • Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: HDD compatible, SSD recomendado. Las especificaciones anteriores se probaron con DLSS/FSR/XeSS habilitado.

    En cuanto a procesador, nos pide como mínimo un procesador de 6 núcleos 6 hilos a 4GHz, un procesador muy similar al que se pide en Dead Space Remake el cual es verificado para Steam Deck, por lo tanto podemos estar tranquilos en este punto.

    En cuanto a RAM, gráfica y memoria de vídeo, utilizando la misma referencia de Dead Space Remake, este título pide por debajo de lo que Dead Space requiere como mínimo, por lo que podemos entender que también irá bien.

    Eso si, en las notas se deja claro que esto es utilizando sistemas de reescalado y se sobreentiende que para 1080p. En el caso de Dead Space, juego de referencia para saber si es posible jugar el título en Steam Deck por el momento, no se especificó pero se es necesario utilizarlo en 800p en Deck, por lo que podemos tener un pelín de esperanzas en este caso de que en 800p, resolución nativa de la Steam Deck, incluso vaya mejor que el que estamos utilizando como referencia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.