Chiaki4Deck 1.7.0 trae a Steam Deck una de las funciones más importantes para PS5 y PS4 y ya está disponible

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de chiaki4Deck en Steam Deck es la posibilidad de la conexión remota (fuera de la red local de la consola) sin tener que hacer ningún tipo de configuración adicional, y ya está disponible en la versión 1.7.0.

Concretamente esta versión trae las siguientes mejoras:

  • Conexión remota a través de PSN ahora disponible sin necesidad de reenvío de puertos
  • Permitir alejarse de la resolución para los usuarios que buscan una resolución más allá de su resolución de pantalla (es decir, 1080p en Steam Deck)
  • Cree una identificación de sesión alternativa cuando no se reciba la identificación de sesión en lugar de generar un error
  • Parche de solución para el error del decodificador vulkan ffmpeg hw que afecta a los usuarios de tarjetas gráficas de la serie Nvidia 30
  • Solucionar problemas con la dirección al registrar consolas manuales
  • Actualice la creación de accesos directos de Steam para cubrir casos extremos adicionales
  • Agregue una opción adicional para obtener el ID de cuenta de PSN iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de PSN (además de la búsqueda pública)

Fuente: Flathub

Recuerda que puedes descargar esta app desde Discover en el modo escritorio de Steam Deck.

1 comentario en “Chiaki4Deck 1.7.0 trae a Steam Deck una de las funciones más importantes para PS5 y PS4 y ya está disponible”

  1. Como vas Rafa, porfa podrías hacer un tutorial de cómo enlazar chiaki4deck al PSN? Antes tenía el chiaki genérico pero lo cambie por este ya que por tus noticias me enteré de jugar fuera de la red, pero en mi infinita ignorancia no tengo la menor idea como avanzar, intento abrir una sesión de PSN en el Firefox de la deck y me sale error siempre, es extraño, y no se qué URL hay que enlazar exactamente, (a la última pestaña de configuración en la última actualización de chiaki) si puedes dar una mano encantado querido Rafa! Saludos desde Ecuador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.