El creador de contenidos Retro Tech Dad ha realizado un vídeo donde ha puesto a prueba los dos modelos de MSI Claw, el que trael el Intel Core Ultra 5 135h y el que trae el modelo Intel Core Ultra 7 155h, además de sus homólogos Z1 y Z1 Extreme en AMD, y los resultados… han sido realmente decepcionantes.
Y si durante estos días he estado jugando y probando la MSI Claw de primera mano con unos resultados que no han terminado de convencerme, esta comparativa ha sido todo un jarro de agua fría para cualquier amante de las handheld PC.
En el vídeo, más allá de ver que los Ryzen son superiores en la mayoría de pruebas prácticas, lo que ha sorprendido es que el modelo menos potente de los chips de Intel estaría un pasito por delante, o como mínimo igualado, que sus modelos de mayor gama… lo cual no tiene sentido.
Esperemos que MSI e Intel se pongan las pilas y lancen más pronto que tarde unos drivers que de verdad consigan poner al nivel su hardware, porque ahora mismo… esto no tiene ningún sentido.