¿Compraste la Steam Deck sin descuento? Puede que te devuelvan el dinero

Desde la bajada de precio de Steam Deck por las ofertas de primavera son muchos los usuarios que habían comprado la máquina hace poco que se han visto decepcionados por no haberse podido acoger a dicha oferta y en Reddit hemos visto una solución por parte de algunos usuarios: pedírselo a Valve, pero con muchos peros que vamos a explicaros.

En resumen, si hace menos de 14 días que compraste la Steam Deck, tienes derecho a devolverla aunque no le ocurra nada, por lo que muchos usuarios han escrito a soporte y le han dicho que querían descambiarla o que le dieran la diferencia en forma de dinero en la cartera de Steam.

IMPORTANTE: Tienes que estar dentro del período de 14 días tras la compra.

Muchos usuarios han reportado que Valve les ha dado este dinero restante en su cartera de Steam, ya que de otra forma tendrían que hacer un RMA y devolverles el dinero, pudiendo comprar de nuevo la máquina más barata, por lo que así el usuario está contento por ahorrarse un dinero y Valve no tiene que hacer la logística inversa y la perdida de tiempo que supone.

Si estás en esta situación, os recomendamos probar suerte, ya que puede que os llevéis un dinerito extra para estas rebajas de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.