Continúan las actualizaciones de Steam Deck pensando en OLED, pero no se olvidan de la LCD

Las últimas actualizaciones de Steam Deck en el canal de Vista Previa y beta han lanzado una buena serie de mejoras pensando en el inminente lanzamiento de Steam Deck OLED y en dejar a punto SteamOS 3.5 para la Steam Deck LCD.

Entre estas mejoras destaca la nueva insignia HDR la cual nos permite saber qué juegos van a poder disfrutar de esta nueva función en Steam Deck OLED, aunque de momento no hemos podido ver ningún título que la lleve puesta, incluso siendo Verificados y sabiendo que tienen esa función. Suponemos que ahora los desarrolladores tendrá que marcarlo.

También se han realizado cambios específicos para la versión LCD de Steam Deck en 3.5.3, corrigiendo problemillas en los controles del ajuste de color y control de ventilador.

Los cambios completos son:

Cambios de SteamOS 3.5.3 para Steam Deck LCD

  • Se corrigió una regresión con los controles deslizantes de administración de color.
  • Se corrigió una regresión del control del ventilador.

Fuente: Steam

Más cambios y mejoras:

General

  • Agregue la insignia HDR a los detalles de la aplicación para los juegos marcados como con salida HDR.

Steam Input

  • Mejorar la apariencia del configurador cuando no hay controladores conectados
  • Correcciones tanto en los modos Gyro como en Joystick: la reasignación mínima/máxima no permitía que los valores se volvieran cero cuando los valores del giroscopio eran menores que los valores mínimos requeridos de salida del joystick.
  • El modo Gyro to Joystick (Deflexión) utiliza un acelerómetro controlador de fusión de sensor en lugar de un cuaternión para un comportamiento más consistente. Esto debería solucionar los problemas por los que la salida X se inclinaría en los modos heredados. Nota: puede parecer sutilmente diferente. Comentarios bienvenidos.

Fuente: Steam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.