Han comparado las pantallas de TODAS las Steam Deck (LCD y OLED) y los resultados son muy interesantes

Algunos afortunados ya están empezando a recibir Steam Deck OLED (no yo, que todavía ni tengo código de seguimiento xD) y ya han podido empezar a comparar todas las pantallas de Steam Deck: pantallas LCD de los modelos normales y la mate (512GB) y lo mismo con las dos pantallas OLED (la normal y la mate).

Aquí te dejamos algunos de los vídeos y fotos más ilustrativos:

Glossy LCD vs Glossy OLED vs LE
byu/DarnRabbits inSteamDeck
OLED really shines (hehe) in dark environments. If you’re playing in a dark room, here’s the kind of improvement you can expect. I did my best to match their brightness levels, both are at their highest possible color vibrancy in SteamOS, and white point is at 6500K for both.
byu/Beefy_Crunch_Burrito inSteamDeck
1TB OLED vs. 512GB OLED
byu/TakiMaki_YT inSteamDeck

La primera comparación más obvia es la que vemos entre la Steam Deck OLED y la LCD, viéndose en el segundo vídeo que os hemos enseñado la diferencia entre el negro puro en condiciones de baja luminosidad, donde más se va a notar esta diferencia (y donde los que jugamos en la cama vamos a poder disfrutar un montón).

Mejor MicroSD para Steam Deck

Sobre la diferencia entre la pantalla mate y la pantalla normal de Steam Deck OLED, a priori en estas imágenes y vídeo s no se aprecia gran cosa, siendo solamente apreciable el tema de los reflejos (menores en la mate, por obvias razones).

Siendo quisquillosos podemos ver en la primera imagen de la última publicación puesta que la versión OLED con el cristal normal parece que representa mejor los negros al no suavisar el reflejo, pero claro… aquí entramos ya en cuestión de gustos y necesidades.

De momento solo podemos ver esto, y veremos hasta qué punto es verdad que el cristal antireflejos empeora la la calidad de la pantalla OLED coo se está comentando en algunos entornos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.